miércoles, 8 de julio de 2009

bueno les dejo la primera fot del blog de la LULES del 30 .
desde aca podran ver las informaciones para la semana y los dias de reuniones , calendario de limpieza ,y muchas cosas mas .

1 comentario:

  1. hola lules weno qe groso tienen blog qe copado

    weno ey los kiero y sin mucho ya lo saben y qe honor soi la primera en ver su blog los felicitos



    siempre lista!






    lei

    ResponderEliminar